domingo, 6 de junio de 2010

Pentacampeón y número 1 del mundo (Marca, 06/06/2010)

"Los franceses van a acabar sabiendose mejor nuestro himno que el suyo, grande Rafa"

Phil Jackson

"Bueno, Rafael Nadal. Muchas felicidades. Eres muy muy grande. 5º RG, como dijo Almagro: tendrá 65 años y seguirá ganando RG. Nuevo número 1 del mundo merecido, esta temporada está siendo superior al resto. Nada más que felicidades, y sigue así. Grande entre los grandes"

rogeriano

"Corre , corre , corre que YA HAS COGIDO A McENROE en Nº DE GRAND SLAMS , con 27 puede ser que retirado pero a la par de Sampras y Federer"

amra_32

"Grande Rafa! Gran culpa de este éxito es la mejor planificación de la temporada en tierra. No se puede estar en todo, gran acierto no ir al Godó. Si sigue planificando bien y se deja de tonterías (como los dobles con Moyá), tendremos y disfrutaremos de Rafa para rato"

pekinisuperri

"He estado muy pero que muy equivocado con Rafa Nadal y le debo mil disculpas. Pensé que no remontaria y mira tú que me ha vuelto a sorprender. Enhorabuena campeón"

tri-tranquilo


sábado, 5 de junio de 2010

"Las autopsias confirman que Israel disparó a quemarropa contra los activistas" (El País, 05/06/2010)

"No hay palabras, solo vergüenza; la barbarie no tiene adjetivos."
Gorka


"El problema de Israel es que pretende hacernos creer que son más demócratas que los Chinos, Iraníes o Cubanos, cuando lo único que son, en todo caso, es más ricos e hipócritas. Haber sufrido lo que sufrieron los judíos en Europa no da derecho a hacer lo que hacen ahora y menos a llamar antisemita a todos los que criticamos al estado de Israel por sus acciones presentes (también critico a mi país cuando lo considero oportuno y no por ello soy antiespañol). Además, menos razón tienen cuando su estado se fundamenta en una creencia religiosa totalmente comparable en todos los aspectos a aquella que critican, el Islam. Si pretenden hacerme creer que Israel es un estado democrático, libre y moderno no van por buen camino..."
Carlos R.D.


"La muerte de esos seres humanos es inexcusable. Pero más aún es la mentira: aquí teníamos ayer a nuestros activistas, Tapial y cia diciendo "los israelíes desde las lanchas tiraban a matar". Quemarropa no es desde las lanchas. Quemarropa es más explicable en relación a lo que veíamos en los videos: intento de linchar a los soldados (con o sin razón, yo no me pronuncio) Cuando la verdad se olvida para defender una ideología llegamos a la lucha de mentiras. No defendemos la solución de conflictos, ayudamos a envenenar y el clima y dificultar un entendimiento."
Juan G.


"Erdogan ha manipulado el conflicto palestino para cortar lazos con Israel, debilitar al ejército turco pro-occidental, apretar más las clavijas islamistas en Turquía al identificar nacionalismo con islamismo, torpedear el proceso de paz palestino, debilitar el papel de la Unión Europea que está pagando este proceso de paz y por último, está originando un problema de órdago en la propia OTAN, pues se ha colocado claramente de lado de Hamás, al que no califica de terroristas y encima les ayuda en su propaganda víctimista-terrorista. Lo que hemos visto con los barcos tiene un alcance insospechado en materia de relaciones internacionales."
Juan


"Como veo que los propagandistas pro gobierno israelí llenan los foros para defender lo indefendible recordaré los hechos irrefutables porque las pruebas así lo demuestran. Primero, los cooperantes fueron asesinados o heridos y secuestrados en aguas internacionales. Dos, el ejército israelí se incauto o destruyó la mayor parte del material audiovisual que puede demostrar que los hechos no ocurrieron como ellos los cuentan. Tres, en el material supuestamente incautados a los cooperantes se ven cuchillos, destornilladores y cuters, por cierto ninguno de estos materiales en manos de los cooperantes. Cuatro la prensa internacional no ha tenido acceso a comprobar nada de lo que el gobierno de Israel cuenta porque simplemente les han prohibido acercarse a ello. Cinco, las autopsias demuestran que hubo ejecuciones ya que hay disparos en la cabeza y por la espalda a una distancia de 45 centímetros. recordemos que los únicos forenses que hicieron bien su trabajo en lo del Yakolet fieron los turcos y no los españoles. Seis el embajador de Israel en españa compara los nueve asesinatos con accidentes de tráfico, eso explica el valor que este señor le da a los asesinatos que comete israel. Y finalmente este mismo señor dice que la prensa española es antisemita por el mero hecho de intentar informar desde todas las fuentes posibles."
Lucía

Nace Comentalia (El Mundo, 05/06/ 2010)

"Pues vaya cosa, un blog que recoge noticias de actualidad a través de los comentarios anóminos vertidos en los diarios digitales... Ya no saben que inventar"

Anónimo aburrido